martes, 23 de noviembre de 2010

El Programa POETA de la Fundación para Las Américas / OEA, es reconocido por Naciones Unidas como Buena Práctica alineada con los Objetivos de Desarro


La Fundación para las Américas, organismo sin fines de lucro cooperante de la Organización de Estados Americanos - OEA, se complace en anunciar la incorporación de su programa POETA como una de las buenas prácticas que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) del Grupo de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDG).


POETA (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de Tecnología en las Américas) utiliza la capacitación en tecnologías de información y comunicación (TIC) y tecnologías adaptadas, para proporcionar a las comunidades vulnerables, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo, los conocimientos necesarios para poder competir en el mercado laboral y ser más independientes. Desde su creación hasta diciembre de 2009, el programa ha capacitado a más de 31.400 participantes. Además, más de 132,100 miembros de la comunidad se han beneficiado de los servicios ofrecidos en los centros POETA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo
>> para ver el planisferio cliquear sobre la imagen >>

blogs inclusivos