martes, 23 de noviembre de 2010

El Programa POETA de la Fundación para Las Américas / OEA, es reconocido por Naciones Unidas como Buena Práctica alineada con los Objetivos de Desarro


La Fundación para las Américas, organismo sin fines de lucro cooperante de la Organización de Estados Americanos - OEA, se complace en anunciar la incorporación de su programa POETA como una de las buenas prácticas que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) del Grupo de Desarrollo de las Naciones Unidas (UNDG).


POETA (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de Tecnología en las Américas) utiliza la capacitación en tecnologías de información y comunicación (TIC) y tecnologías adaptadas, para proporcionar a las comunidades vulnerables, como personas con discapacidad y jóvenes en riesgo, los conocimientos necesarios para poder competir en el mercado laboral y ser más independientes. Desde su creación hasta diciembre de 2009, el programa ha capacitado a más de 31.400 participantes. Además, más de 132,100 miembros de la comunidad se han beneficiado de los servicios ofrecidos en los centros POETA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo
>> para ver el planisferio cliquear sobre la imagen >>

blogs inclusivos