sábado, 23 de mayo de 2009

Evaluación de las políticas de empleo para personas con discapacidad y formulación y coste económico de nuevas propuestas de integración laboral


Autor: Fundación Telefónica y CERMI · Fecha: 7 May 2009
Esta publicación se estructura en cuatro grandes apartados:
A) En primer lugar, se ofrece una panorámica de la participación laboral y de la situación en el mercado de trabajo de las personas con discapacidad.
B) En segundo lugar, se aborda una panorámica comparada de las políticas de mercado de trabajo que están destinadas a personas con discapacidad.
C) A continuación, se lleva a cabo una evaluación de las políticas de integración laboral, tanto en el mercado ordinario como en el empleo protegido.
D) Finalmente, se ofrece un intento de valoración económica del impacto de una serie de propuestas de acción planteadas que puedan fundamentar la definición de la estrategia global de empleo para las personas con discapacidad que consiste en mejorar la oferta y la demanda de empleo en el mercado ordinario, el cumplimiento de la cuota de reserva y sus alternativas y la puesta en marcha de medidas de calidad en el puesto de trabajo mediante la extensión de la accesibilidad social, organizativa y técnica.

leer má>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo
>> para ver el planisferio cliquear sobre la imagen >>

blogs inclusivos