miércoles, 20 de mayo de 2009

Lincoln (prov.Bs.As.). Inclusión laboral para personas con discapacidad

20 de Mayo de 2009, Diario LA Verdad onLine - Junin
Hoy, en las instalaciones del Club Rivadavia, la Secretaría de Acción Social realizará una Jornada de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad en el marco de las Políticas Públicas.

El cronograma es el siguiente:
- 9: Acreditación. Café (CE.PA.DIS.).
- 10: Apertura. Intendente Jorge Abel Fernández, directora del Área Inclusión de CONADIS licenciada Cristina Betatis, secretario de Acción Social y Presidente del Consejo Municipal para personas con Discapacidad arquitecto Leonardo Borgna, representante del Ministerio de Trabajo de la Nación licenciado Carlos Jordán, presidente de la Comisión de Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires profesor Alberto Savi, inspectora Jefe Distrital licenciada Marisa Iorgoban, inspectora de la Rama Especial profesora Alejandra Furno y CDR Junín (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación) licenciada Carolina Lablunda.
- 11: Disertación: Ministerio de Trabajo de la Nación: licenciado Carlos Jordán. Espectáculo artístico (CE.PA.DIS.). Almuerzo en la Escuela de Educación Especial Nº 501.
- 13:30 Disertación: licenciado Daniel Güerci: Políticas Publicas para la inclusión laboral para personas con discapacidad; Cooperativas Inclusivas y Conformación de grupos para emprendimientos asociativos y/o cooperativos. Espectáculo artístico a cargo de la Escuela de Educación Especial Nº 502. Café (CE.PA.DIS.); licenciado Gustavo Huebe: Trabajo Independiente y Encadenamientos productivos.
- 17: Cierre de la Jornada (Espectáculo artístico CE.PA.DIS.).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo

Mapa de Firmas y ratificaciones de la Convención y de su Protocolo facultativo
>> para ver el planisferio cliquear sobre la imagen >>

blogs inclusivos